Detienen y liberan al “Travieso” Arce en Estados Unidos

travieso    *Arce fue arrestado tras ser acusado por la presunta víctima de abuso sexual.

    Ciudad de México (Impacto).- El excampeón de box Jorge “Travieso” Arce salió hoy de prisión, tras ser arrestado el pasado domingo en el sur de California, por presunto abuso sexual a una empleada del hotel

donde se hospedaba, reportaron autoridades locales.

  Arce fue arrestado tras ser acusado por la presunta víctima de abuso sexual y quedó en libertad condicional luego de pagar 25 mil dólares de fianza y tendrá que regresar en unos días ante un juez del condado de Orange.

   El boxeador participó como comentarista en una cartelera de transmisión televisiva de la pelea entre el boxeador mexicano Leo Santa Cruz y el español Kiko Martínez, en el Honda Center de Anaheim.

 La víctima denunció que el pugilista de Los Mochis, Sinaloa, de 36 años de edad, la obligó a practicarle sexo. Tras su detención, Arce fue trasladado al Central Central Men’s & Women’s Jails.

 De acuerdo a los informes Jorge “Travieso” Arce quien se retiró del pugilismo el año pasado tras ser campeón en cinco categorías distintas, permaneció un par de días encarcelado y este martes salió de prisión tras el pago de una fianza