Mediotiempo.com premia a Cañeros

Joquin vega   *La fuerza verde tiene la mejor página web.

     Mexicali, Baja California. 16 de marzo de 2016 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- En el marco de la Primer Asamblea 2016 de Presidentes de la LMP, Grupo Expansión y su portal mediotiempo.com premiaron a los Campeones Digitales.

 

   La prestigiosa editorial, que cuenta con una veintena de revistas y una docena de páginas web, hizo la entrega de reconocimientos a través de su Director de Deportes, Javier Salinas Hernández. Su portal estrella en deportes MEDIOTIEMPO.COM, realizó un Ranking Digital con el que evaluó a los 8 clubes durante la reciente Temporada Potosinos Express 2015-2016.

   En base a una metodología propia reconocieron la labor en redes sociales, experiencia móvil y página web. El Club Cañeros de Los Mochis, se alzó con el trofeo de Campeón en Sitio Web, superando a Yaquis de Obregón y Naranjeros de Hermosillo.

   Fue en base a una metodología aplicada semanalmente en la que se consideran 26 diferentes parámetros que la Fuerza Verde demostró ofrecer la mejor experiencia para el usuario. Su presidente, el Ing. Joaquín Vega Inzunza, se mostró complacido en recibir el reconocimiento.

  En la categoría de experiencia móvil fueron los Yaquis de Obregón quienes obtuvieron el trofeo, quedando los Cañeros muy cerca en la segunda posición y los Charros de Jalisco en tercero.

   En Redes Sociales la distinción fue para los Mayos de Navojoa, con Yaquis de Obregón en el segundo escalón y Águilas de Mexicali en el tercer sitio.

  Finalmente, en el Ranking Digital General, que engloba a las tres categorías, el podio quedó con Yaquis, Cañeros y Mayos en primero, segundo y tercer lugar.

  La #FuerzaVerde quiere ir por todas las canicas el próximo año, por lo que ya preparan mejoras en sus aplicaciones móviles de iOS, Android y Windows, así como un sitio web adaptable para cualquier tipo de dispositivo.

  Además, para festejar, en estos días se realizará un concurso en que nuestros seguidores en Twitter podrán ganar la casaca que Jesús Arredondo portó (y autografió) durante la Temporada Potosinos Express 2015-2016.