Advertencia

Fallo cargando el archivo XML.

Inaugura SPyA techumbres en Cooperativas pesqueras.

  cehect Navolato, Sin.- Pescadores de los campos pesqueros de Las Aguamitas y El Castillo cuentan ya con techumbre

en sus centros de recepción de la pesca de camarón y jaiba, lo que permitirá una mejor selección, limpieza y empaquetado de sus productos.

  Sergio Torres, secretario de pesca y acuacultura, a nombre del gobernador Quirino Ordaz Coppel, entregó sendas estructuras, donde señaló que se brinda apoyo integral al sector pesquero con obras, programas, servicios y proyectos productivos, para que la pesca sinaloense tenga los mejores estándares de calidad, precios justos y apertura en todos los mercados nacionales e internacionales.

  Entrega Sergio Torres chalecos salvavidas y equipo para procesar camarón a pescadores de Ahome.

   Pescadores del municipio de Ahome recibieron chalecos salvavidas para su proyección, así como equipo para procesar y dar valor agregado al camarón, esto con el fin de cuidar de sus vidas y mejorar la higiene e inocuidad de sus productos, que les permitan ingresar a más mercados con mejores precios.

 Además de los chalecos salvavidas, los pescadores recibieron tinas de enfriamiento, mesas de acero inoxidable donde se realizan los trabajos de selección de tallas del camarón, así como básculas y jabas de plástico para el traslado y almacenaje de los crustáceos.