Toman protesta nuevos titulares de Secretarías del PRI Ahome.

   Dulcpri Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos tomó protesta a nuevos integrantes de diferentes secretarías dentro del PRI en Ahome.

   Acompañado por Dulce Ruiz Castro, presidenta del PRI en Ahome, Jesús Valdés tomó protesta a Silvestre Robles Félix como secretario de Agricultura y Ganadería; Juan Andrés Ortiz Cuadras como coordinador de Subcomités de Sindicaturas; Laura Elena Obeso García, secretaria de Cultura; Juan Carlos Carlón Moreno, secretario de Gestión Social y a Ignacio Osuna Villareal como secretario de Desarrollo Sustentable.

 Posteriormente se realizó la Asamblea de la Unión de Trabajadores del Volante del Norte de Sinaloa en la cual Jesús Valdés se comprometió a trabajar de la mano para lograr el compromiso de seguir manteniendo contacto y tener un enlace directo con los sinaloenses.

 Jesús Valdés también asistió a una reunión en este municipio, con amigos y empresarios en pro del seminario, representado por el obispo Jonás Guerrero Corona en el que estuvieron presentes José Isabel Ramos Vázquez, Manuel Pérez Gastélum, Eduardo Arámbula Pérez, Jaime Félix, Rolando Mendivil, Martin López, Rafael Soto y Enrique Yamuni, entre otros más.

   El dirigente estatal priista reiteró que ningún cambio es posible sin la participación de cuadros comprometidos con el partido, que siempre estén encabezando proyectos para que a la gente le vaya mejor.