Seguridad Pública Ahome previene la violencia de género.

   VioLos Mochis, Ahome, Sinaloa.- La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, inició Operativo para Reducir la Violencia contra la Mujer (Violencia de género),

a través de pláticas y recomendaciones impartidas por agentes de policía.

   El viernes pasado, visitaron la colonia Las Canteras, para atender el caso de una mujer violentada por su ex marido.

  “El objetivo es reducir al mínimo la violencia familiar, contra la mujer o violencia de género, en un operativo permanente y donde las agentes de policía estarán en contacto con las mujeres todos los días”.

 Alexis Anduaga López, Coordinador Operativo de la Policía Municipal de Ahome, dijo que en días pasados también se trabajó en las colonias y fraccionamientos Nuevo Horizonte, Urbi Villa del Rey, Álamos Country, Nuevo Siglo, Siglo XXI, Las Flores y Las Canteras, así como los comercios ubicados en esos sectores.

  La intención es crear conciencia entre las mujeres, para que no permitan que se les violente, ni psicológicamente ni físicamente.

  “Las invitamos a que acudan a la Vicefiscalía para pongan su denuncia correspondiente, ante los primeros indicios de violencia que ellas detecten en su pareja, antes que las cosas pasen a mayores”.