Celebran 52 aniversario de El Carrizo, Ahome.

   Carri Villa Gustavo Díaz Ordaz, El Carrizo, Ahome, Sinaloa.- Autoridades municipales de Ahome, entregaron reconocimiento a cuatro personalidades ejemplares que han destacado en diversas áreas de la vida social en beneficio de esta sindicatura.

  Quienes recibieron de manos del Presiente Municipal Billy Chapman la placa de reconocimiento son: Dalia Mónica Sánchez López, por su trabajo en pro de la educación; la señora Cruz Gaxiola Manzanares por su invaluable labor en la gestoría social; profesor José Roberto Barreras Torres por su desempeño en el ámbito cultural y Ernesto Flores Escalante por el fomento deportivo.

   Cada uno de los galardonados tuvo la oportunidad de agradecer la distinción y aprovechar para pedir a las autoridades municipales presentes, continúe apoyando a la comunidad del valle de El Carrizo para mejorar en cada uno de los ámbitos en que ellos trabajan, para el beneficio de toda la población.

  La oradora del evento fue la ciudadana Mauricia Ayala Valenzuela, quien hizo una reseña histórica del devenir de la villa Gustavo Díaz Ordaz y la sindicatura en general.

  Correspondió al Síndico Municipal Francisco Leyva Alcaraz, dar la bienvenida las autoridades y ciudadanos asistentes a la sesión solemne por el 52 aniversario de El Carrizo, agradecer al alcalde los apoyos que les ha llevado en el primer año de gobierno, entre las que citó la ambulancia y las patrullas equipadas que por años había estado pidiendo, amén de otras obras y servicios de infraestructura.