Realiza PRI Sinaloa jornada "Lo Hago × México".

   PriayudaMazatlán, Sinaloa.- Con motivo de los cien días de la dirigencia del CEN del PRI, el Comité Directivo en Sinaloa, llevó a cabo la jornada "Lo hago × México".

  Acompañado por Laura Haro, secretaria de "Vinculación Social con la Sociedad" del CEN; así como de la dirigencia del PRI Mazatlán, Cristopher Gutiérrez y Lupita Delgadillo, Jesús Valdés Palazuelos, encabezó en la colonia "Tercera Ampliación Urías", de este municipio, una jornada en la que se entregaron apoyos (ropa, alimentos, agua, colchas, enseres domésticos y productos de higiene personal) a las familias afectadas por las lluvias recientes en el estado.

  "Los priistas salimos a la calle como sabemos trabajar: en el territorio y cercanos a la gente; nosotros así trabajamos y le respondemos a las personas que lo necesitan", señaló Jesús Valdés.

  Posterior a esta jornada en Mazatlán, el presidente del PRI Sinaloa se trasladó al municipio de Concordia, en donde continuó con la jornada y entregó como apoyo, una tonelada de frijol a líderes campesinos de la CNC.

  También como parte de "Lo hago × México", Jesús Valdés, en el municipio de Escuinapa, sostuvo reunión con la militancia y la juventud de esta comunidad.