Doble juego este sábado entre Águilas y Cañeros de LM

   CañeroentreGuadalajara, Jalisco.- (Medios LMP).- El clima sigue afectando la actividad en la Liga Mexicana del Pacífico, ahora perjudicando a los equipos de Águilas de Mexicali y Cañeros de Los Mochis.

   El conjunto emplumado, que tenía programado viajar a Los Mochis vía aérea desde Tijuana, Baja California, no pudo llegar a tomar el vuelo debido al cierre por parte de las autoridades federales de la carretera Mexicali-Tijuana por una fuerte nevada.

   De tal forma, después de agotar todas las opciones alternas para trasladarse a su destino, no fue posible el arribo a tiempo de la escuadra mexicalense a Los Mochis, donde tenían programado iniciar serie a partir de este viernes, duelo que se pospone para el día sábado.

  La Liga Mexicana del Pacífico da a conocer que se ha programado una doble cartelera entre Águilas y Cañeros en el estadio Emilio Ibarra Almada, este sábado 30 de noviembre, a partir de las 5:00 p.m.

   Al concluir el primer duelo de la doble jornada, habrá un descanso de 20 minutos para dar paso al segundo encuentro.

   Para la doble jornada de este sábado el club Cañeros mantendrá la promoción de Damas Gratis que siempre hace estremecer el Emilio Ibarra.

  Las rotaciones probables son: Héctor Silvestre, Misael López y Andrés Ávila por los verdes mientras que por los emplumados estarán Greg Mahle, Javier Solano y Eduardo Vera