Cañeros de LM apalea 10-1 a Venados de Mazatlán.

  Cañer Mazatlán, Sinaloa.- (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Ahora el bateo oportuno tuvo su revancha y con una fiesta de dobletes los Cañeros de Los Mochis igualaron la serie en Mazatlán venciendo 10 carreras por 1 a los Venados.

   Los Cañeros tomaron control del juego desde la tercera entrada; Ramon Urias bateó sencillo y trajo a Carlos Soto con la primera carrera y luego un wild pitch permitió que Jonathan Jones anotara la segunda.

  Venados se acercaron con una rola al cuadro de Domonic Brown buena para que registrara Asael Sánchez.

  El sexto episodio fue tomado por asalto por la Fuerza Verde con rally de 5 anotaciones; tras un out llegaron cinco imparables consecutivos: el ataque inició con imparable de Rodolfo Amador y Saúl Soto sacó la pelota del parque, luego vinieron dobletes de Jesús Arredondo, Josuan Hernández y Carlos Soto, estos dos últimos productores. Finalmente, después de caer el segundo out Isaac Rodriguez bateó sencillo para impulsar a Carlos Soto y poner el score 7-1.

  Por si no bastara los verdes aumentaron el castigo en la octava y novena entradas; primero Jonathan Jones impulsó a Carlos Soto con doblete y para el último inning Josuan Hernandez remolcó a Amílcar Gómez y Hector Guerrero con otro batazo de dos estaciones.

  Para el tercero y decisivo de la serie se enfrentarán Héctor Silvestre y Carlos Morales con el playball cantándose a las 8 de la noche.

  PITCHEO: Por Venados fue derrotado Francisco Ríos al permitir 2 carreras en tres entradas, le conectaron 1 hit, dio 5 bases por bolas y ponchó a 1.

  Le siguieron Francisco Moreno, Roman Pena, Marco Antonio Rivas, Edgar Osuna, Adrian Ramírez y Gabino Avalos.

 Por Cañeros venció Yoanys Quiala en siete entradas de solo una carrera, le conectaron 3 hits, no regaló bases y abanicó a 7.

  Le ayudaron Jonás Garibay y Fabián Cota.