Entregan Premio Estatal del Deporte

   IsdesiCuliacán, Sinaloa.- El titular de la SEPyC, Juan Alfonso Mejía López, con la representación del gobernador, Quirino Ordaz Coppel encabezó la ceremonia de entrega del Premio Estatal del Deporte 2019.

 Entre Los deportistas y entrenadores que merecidamente fueron galardonados se encuentran, Briseida Acosta Balarezo y el entrenador Radamez Hernández obtuvieron el primer lugar en deporte convencional, María del Rosario Guerrero y el entrenador Francisco Javier Pérez Parra, ganaron en deporte paralímpico y en instituciones u organismos se llevó el máximo reconocimiento el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense.

  “Educación es identidad, no es saber, es ser, si algunos saben de eso son los deportistas de nuestro estado, el gobernador, en su tercer informe, alabó al deporte que se llevó las palmas, porque Sinaloa es tierra de campeones” destacó en su mensaje el Secretario de la SEPyC, Mejía López.

  Agregó “ Yo formo parte de un equipo que cuenta con un gran entrenador que se llama Quirino Ordaz Coppel.

  En el ISDE se ha generado un gran equipo que es Puro Sinaloa. Felicito a los galardonados, a sus familias y les exhorto a seguir el camino del triunfo”.

  En su mensaje de exposición de motivos, la Directora General del ISDE, Paola Moncayo Leyva, destacó el gran trabajo comprometido del equipo del ISDE, asimismo ponderó la pasión que entrega cada entrenador con sus atletas, lo que se ha reflejado con los excelentes resultados de Olimpiada y Nacional Juvenil que tuvieron un año histórico, asimismo el apoyo de los padres de familia, las asociaciones deportivas, aunado al gran soporte que ha brindado el líder del deporte sinaloense, el gobernador Quirino Ordaz Coppel .

 En forma especial felicitó a la mazatleca, Rosa María Guerrero y al culiacanense, Jorge Benjamín González porque ya lograron la plaza para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.