Se traen la serie, Cañeros de LM 11-5 Mayos de Navojoa.

  cañeritis Navojoa, Sonora.- (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con los nueve del lineup conectando al menos un imparable y gran labor de Yoanys Quiala los Cañeros de Los Mochis superaron 11 carreras por 5 a los Mayos en el decisivo de la serie en Navojoa.

   La primera entrada fue para los Mayos de Navojoa quienes se apuntaron 2 carreras para tomar una temprana ventaja; con un out y hombres en las esquinas Keon Barnum bateó sencillo impulsando a Alonzo Harris, luego una rola de Christian Zazueta bastó para que Manuel Orduño anotara la segunda.

   Los Cañeros no tardaron en responder y se adueñaron de la segunda entrada con jugoso rally de 5 carreras; Rodolfo Amador bateó una rola que erró el parador en corto con lo que Saul Soto anotó, luego vino un doble de Hector Guerrero que impulsó a Jesus Arredondo y Lorenzo Quintana, una más entró anotada por Amador en una rola de Noel Cuevas y finalmente un hit de Josuan Hernandez empujó a Guerrero.

   La quinta entrada también se pintó de verde con otras 5 carreras cañeras; con dos outs y dos en base llegaron cinco imparables consecutivos siendo Rodolfo Amador, Hector Guerrero, Isaac Rodriguez y Josuan Hernandez los que produjeron para poner el marcador 10 por 2.

   Lorenzo Quintana también sumó a la causa con cuadrangular solitario en la sexta entrada parte alta.

  Los de casa lograron volver a tener presencia en el score hacia el final del juego; en la octava Christian Zazueta bateó cuadrangular y en la novena Keon Barnum bateó sencillo impulsando las últimas dos carreras del encuentro.

  Este martes,  los Cañeros vuelven a casa para enfrentar a los Charros de Jalisco teniendo sobre la loma a Luke Heimlich, Rafael Ordaz y Andrés Ávila.

 PITCHEO:  Por Mayos abrió Luis Payan y fue derrotado en 1.2 entradas al permitir 5 carreras, le conectaron 6 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 1.

  Le siguieron Juan Robles, Francisco Haro, Antonio Garzón, Jose Isidro Márquez, Carlos Félix, Esteban Haro y Jesus Pirela.

   Por Cañeros, inició Yoanys Quiala y ganó con labor de cinco entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 4 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 5.

  Le ayudaron Irving Machuca, Erick Valenzuela, Hector Villalobos y Luis Pino.