Hotel El Dorado anuncia su Tercera Carrera 5.0 k

    CardorLos Mochis, Sinaloa.- (IMDA).- Hotel El Dorado, festejará su 52 aniversario con Carrera Pedestre 5.0 K, en su Tercera Edición.

  El evento se desarrollará el domingo 24 de noviembre, externó Carmen González, integrante del comité organizador, junto con Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).

   Los antes mencionados estuvieron acompañados por Cristian Fernando Ruiz, de la Dirección de Vialidad y Transporte; Josué Arredondo Rosas, de Cruz Roja Mexicana;, Marisol Higuera y Roberto Soto, de parte de Protección Civil.

  CONVOCATORIA: La carrera iniciará en punto de las siete de la mañana desde el Hotel El Dorado, ubicado en Heriberto Valdez y Gabriel Leyva, y el recorrido será por las principales calles de la ciudad. Las categorías son Libre en ambas ramas, que cubrirán una distancia de cinco kilómetros, Libre de dos kilómetros e Infantil, quienes competirán en 200 metros.

   El costo de participación es de 170 pesos hasta el día de hoy, y a partir de mañana será de 200. Las diez primeras personas con capacidades diferentes que se registren estarán exentos de dicha cuota.

   Las inscripciones se están realizando en la recepción del hotel El Dorado, y se cerrarán el jueves 21 de noviembre a las 18:00 horas.

  En lo que respecta a la premiación, en la Libre 5K varonil y femenil se premiará con 750 pesos al primer lugar, 600 al segundo, 450 al tercero, 350 al cuarto y 250 al quinto, todos con su respectiva medalla.

   En la Libre 2K, también en ambas ramas, el primer lugar recibirá 200 pesos y desayuno doble, el segundo y tercero desayuno doble y medalla.

  Carmen González,  señaló que la carrera tiene un límite de 230 corredores, por lo que sugiere a los interesados en participar, se inscriban lo antes posible.

  Agregó que se espera la intervención de atletas de todos los rincones del municipio, así como de Guasave y El Fuerte.