Sultanes de Monterrey 2-3 Cañeros de Los Mochis

    Saúl Soto 1Los Mochis, Sinaloa.- (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con poco más de seis entradas de calidad Luke Heimlich mantuvo a raya a los Sultanes para que la Fuerza Verde terminara venciendo 3 carreras por 2 amarrando así la serie en el renovado EIA.

  Los Sultanes fueron los primeros en colocarse en el marcador al registrar carrera en la primera entrada; con un out y hombre en segunda Michael Wing bateó sencillo remolcando a Alejandro De Aza.

  Los Cañeros no perdieron tiempo y en la parte baja le dieron la vuelta al score con par de carreras; tras caer un out Josuan Hernandez bateó cuadrangular solitario a jardín central para igualar.

  Leandro Castro conectó hit y luego anotó con imparable de Noel Cuevas y error de tiro del jardinero derecho. Una más cayó para los verdes en la sexta con imparable de Saúl Soto y anotada de Noel Cuevas.

  Los visitantes amenazaron en la novena entrada y consiguieron recortar la distancia a una carrera; con dos en base y dos outs Michael Wing produjo con sencillo.

  Finalmente, Juan Gámez logró salir del problema dominando a Félix Pérez para lo que fue el out 27. Para este Jueves de Damas Gratis, los Cañeros enviarán a lanzar a Rafael Ordaz mientras que los Sultanes tendrán a Brett Oberholtzer.

  PITCHEO: Por Cañeros inició Luke Heimlich y obtuvo el triunfo con labor de 6.2 entradas, 1 carrera, 6 hits, 1 base por bolas y 6 ponches.

 Le ayudaron Juan Lopez, Fabian Cota, Irving Machuca, Marcos Machado.

  Por Sultanes inició y fue derrotado Edgar Gonzalez al aceptar 3 carreras en 6 entradas, le conectaron 8 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 6. Le siguieron Chris Ellis,